La FPB de Cocina y Restauración visitan Portugal

Los alumnos y alumnas de Formación Profesional Básica de Cocina y Restauración de la familia profesional de Hostelería y Turismo del IES Fray Luis de León han visitado Portugal, del 9 al 13 de abril, en un viaje intercentros.

Entre otras ciudades han visitado Mérida, Lisboa, Sintra, Oporto y Coimbra (conocida como la Salamanca Portuguesa) donde han realizado varias visitas culturales con guías locales y visitas gastronómicas a conocidos restaurantes y bodegas tradicionales para conocer de primera mano la cultura portuguesa y sus sabores más típicos locales.

Destacar la visita al hotel 5 estrellas gran lujo de Coímbra y la visita a la bodega de vino de Oporto, un paseo en barco por el Río Duero y su desembocadura y para finalizar la cena en un restaurante de cocina tradicional portuguesa y espectáculo en directo de Fado.

Los responsables del viaje a Portugal durante esta semana han sido el profesor del Ciclo Formativo de Cocina, Pedro García y los profesores Mª José Gómez y Jorge Fernández del IES Diego Torrente Pérez de San Clemente que han acompañado a 23 alumnos y alumnas del sector de la hostelería,  8 alumnos del IES de Las Pedroñeras y 15 alumnos del IES de San Clemente.

Las fotos y vídeos de sus experiencias y lugares visitados están disponibles aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: